Parasoles

Parasoles de Carpas Sol & Sombra

En la gama de parasoles existen diferentes tipos de cubrimientos que podrás encontrar en Carpas Sol y Sombra. Tanto carpas fijas como retráctiles para fachadas, locales comerciales, jardines, terrazas y otros espacios.

Productos tanto importados como nacionales que le brindan una solución rápida, estructuras que pueden ser construidas en varios tipos dependiendo del tamaño y la característica del espacio.

Parasoles tipo Baneta

Este tipo de parasol es un producto retráctil, con sistema de apertura y cierre que son elaborados en aluminio, con lona importada y gran variedad de colores. Los toldos fijos son productos compuestos por una estructura elaborada en tubo de distintos calibres y medidas, según las necesidades de cada cliente y lona plástica totalmente impermeable y/o en lona acrílica tipo tela importada.

Parasol Sombrilla Este tipo de parasol, sombrilla, da solución a espacios pequeños o ambientes al aire libre, que a la vez proporcionan un ambiente libre con una sensación de tranquilidad al reposar en este espacio, acompañado de unos muebles de madera o en aluminio para jardín.

Cubrimientos

Luego está la Palilleria Zen, que da una nueva imagen a los espacios para carpas retráctiles con un diseño muy moderno en forma de onda, ideal para ambientes que no tengan mucha pendiente presentando un ambiente tipo Sahara, todos estos cubrimientos son versátiles a para su uso en cualquier espacio que usted necesite.

Parasoles Retráctiles

Este tipo de parasol es utilizado en todo tipo de fachadas, en algunos casos es el único medio para cubrir un espacio o negocio por temas de regulaciones.

Este producto se adapta a cualquier medida y son elaborados en estructuras fuertes de aluminio con mecanismo de apertura manual y/o con motor, con lona importada de colores vivos y elegantes.

Son perfectos como cobertura para terrazas, ventanas, patios, puertas, etc, este tipo de toldos añaden una estética que aporta elegancia y da belleza al lugar, también reducen de forma considerable la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda o local comercial, con el fin de conseguir un ambiente más fresco y agradable, es una excelente solución para locales comerciales y terrazas con restricción.

Logo Carpas pie de página

La versatilidad y adaptabilidad en la fabricación de productos es una de nuestras principales ventajas, es por ello que nuestro producto final ofrece un mejor desempeño gracias a los tipos de lona que utilizamos en la construcción de carpas.

Información de Contacto

Carrera 52 # 71C – 44, Bogotá Tel:(1) 250 4306 – 250 3145 Cel:322 875 7834 Email:ventas@carpasolysombra.com Web:carpasolysombra.com
© Copyright 2017 - Carpas Sol & Sombra