Membranas Arquitectónicas

  • Home
  • /
  • Membranas Arquitectónicas

Membranas Arquitectónicas o Tensoestructuras

Las membranas tensoestructuras o también llamadas membranas arquitectónicas, velas tensadas ó velarias, forman parte de una tecnología en desarrollo que le brinda a nuestros clientes la posibilidad de experimentar otras alternativas para realizar sus proyectos arquitectónicos.

Formas nuevas, dinámicas y emocionantes de diseño, con grandes prestaciones que brindan soluciones a situaciones convencionales para el cubrimiento de espacios interiores o exteriores.

Estas membranas no solo son impactantes visualmente sino que también son agradables, competitivas y ambientalmente gentiles.

Las estructuras tensadas de Carpas sol y Sombra son la solución ideal para habilitar y reformar espacios al aire libre, como restaurantes, terrazas, zonas públicas, etc.

Se usan para proteger los espacios de la lluvia y el sol, son elaboradas con lona impermeable y en algunos casos con materiales tipo black out que sirven para reducir el calor al interior del producto.

Del mismo modo, existen materiales que mediante un tejido microperforado permite que el aire caliente se eleve para crear así un ambiente fresco y luminoso.

Nuestros diseñadores trabajan en conjunto con cada cliente para poder ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente al espacio que se desea cubrir.

Nuestro objetivo: garantizar un resultado óptimo y de primera calidad. Así mismo, en Carpas Sol y Sombra facilitamos el proceso, porque nos encargamos del proyecto completo, desde el diseño, producción e instalación final, para conseguir un espacio único y funcional con un acabado original y elegante.

Nuestras membranas arquitectónicas le brindarán un aspecto dinámico y moderno a sus espacios a través del diseño, pero mas allá de eso, ayudarán a proteger sus proyectos de arquitectura contra el clima, también son muy utilizadas para armonizar el entorno y brindar un ambiente cálido.

Recuerda que a través de nuestro formulario de contacto puedes solicitar la cotización de este tipo de membranas y con gusto te enviaremos toda la información.

Logo Carpas pie de página

La versatilidad y adaptabilidad en la fabricación de productos es una de nuestras principales ventajas, es por ello que nuestro producto final ofrece un mejor desempeño gracias a los tipos de lona que utilizamos en la construcción de carpas.

Información de Contacto

Carrera 52 # 71C – 44, Bogotá Tel:(1) 250 4306 – 250 3145 Cel:322 875 7834 Email:ventas@carpasolysombra.com Web:carpasolysombra.com
© Copyright 2017 - Carpas Sol & Sombra