Kioskos

Un kiosco tiene variedad de sistemas; existen del tipo desarmable, el cual se compone de cerchas organizadas en forma de ensamble para rapidez en el armado y resistencia al uso.

Existen algunas medidas estándar como lo son: 1×1 mts, 2×2 mts, 3×3 mts, 4×4 mts, 5×5 mts, 6×6 mts; también existen los retráctiles o plegables de 2×2 mts, 3×3 mts, 4×4 mts, 4×3 mts, 6×3 mts.

Las medidas son para espacios de todo tipo, y son un sistema muy funcional, rápido, útil, confortable, de fácil transporte y agradable para dar cobertura a sus celebraciones y sus eventos.

Están especialmente dedicados a la celebración de congresos, bodas, ferias y exposiciones, eventos sociales y corporativos, reuniones sociales y de empresas, espectáculos, pabellones, deportes y todo lo que usted pueda desear.

¿Que funcionalidad tiene un Kiosco?

Son muy versátiles puesto que son fáciles de transportar y armar, del mismo modo disponemos también de carpas de gran magnitud tipo hangar, pabellón con sistemas similares que puede albergar hasta 1.000 personas, bodegas de almacenamiento, carpas para canchas de futbol 5, empresas, estaciones, almacenaje, bodegas o ecobodega.

Existe una gran disponibilidad de propiedades y variaciones para cada necesidad.

Recuerda que puedes solicitar la cotización de nuestros Kioscos a través del formulario de contacto, para poder asesorarlo y ofrecerle la mejor opción.

Logo Carpas pie de página

La versatilidad y adaptabilidad en la fabricación de productos es una de nuestras principales ventajas, es por ello que nuestro producto final ofrece un mejor desempeño gracias a los tipos de lona que utilizamos en la construcción de carpas.

Información de Contacto

Carrera 52 # 71C – 44, Bogotá Tel:(1) 250 4306 – 250 3145 Cel:322 875 7834 Email:ventas@carpasolysombra.com Web:carpasolysombra.com
© Copyright 2017 - Carpas Sol & Sombra